Durante poco más de dos horas, el país se paralizó ante el partido de la Selección Argentina y Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Fue una instancia decisiva para la Scaloneta que no tenía chance de perder. Su triunfo por 2 a 0 fue contundente y pasó a octavos de final.
Los nervios de los argentinos se sintieron en el estadio 974 y también en todo el país en la previa y durante el partido. La familia de Lionel Messi estaba en la hinchada y vivió el encuentro deportivo entre Argentina y Polonia con mucha ansiedad.
Mundial de Qatar: el emotivo detalle de los botines que usó Messi en el partido frente a PoloniaCada vez que las cámaras enfocaban a Antonela Roccuzzo y a sus hijos, se los veía atentos al partido y, sobre todo, muy nerviosos. El que mantuvo una actitud muy relajada fue Mateo Messi, el hijo del medio de Leo Messi.
El pequeño se sentó en la butaca y decidió disfrutar del juego. Cruzó los brazos detrás de la cabeza y con rostro serio pero no preocupado observa a su alrededor y la cancha.
La foto de Mateo Messi fue muy comentada en Twitter. "Si yo fuera Mateo Messi viviría como el..." y "Me gustaría tener la calma de Mateo Messi", fueron algunos de los tantos comentarios que convirtieron al hijo del crack rosarino en tendencia.
Uno de los famosos que presenciaron el partido de Argentina y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 fue Paulo Londra, quien en el entretiempo, después de que Lionel Messi pateara un penal, se encontró con la esposa y los hijos de Messi.
Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro Messi quisieron sacarse una foto con el trapero cordobés y el cantante les hizo un pedido muy especial. Según reveló una persona allegada al artista, cuando posaban, el joven cordobés les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido.